Detienen a rapero por tráfico de drogas en Filipinas

Detienen a rapero por tráfico de drogas en Filipinas - sentencia Cárcel prisión
Foto de Unsplash

El rapero Marlon Peroramas, conocido como Looney, fue detenido en un hotel de la zona metropolitana de Manila con 15 paquetes de mariguana

Autoridades de Filipinas detuvieron a Marlon Peroramas, el rapero mejor conocido como Looney, así como a su hermana menor y otras tres personas, mientras traficaban droga en un hotel en la ciudad de Manila.

Al respecto, el coronel Rogelio Simon, jefe de la Policía de Makati, señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 h, cuando el Looney y sus acompañantes fueron descubiertos con 15 paquetes de mariguana con valor de 100 mil pesos filipinos e decir, 7 mil pesos mexicanos.

El rapero Looney afirmó que no estaba traficando drogas, solo consumiéndolas. Foto de Manila Bulletin

“Él les dijo a nuestros hombres encubiertos que tenía un concierto en el hotel, por eso solo realizarían transacciones allí. Colocó la mariguana de alto grado dentro de una caja de teléfono celular ”, comentó al Manila Bulletin.

El jefe de Policía añadió que utilizaron billetes falsos marcados durante el operativo antidrogas. Añadió que el operativo tomó cerca de dos meses verificar la información y ganarse la confianza del músico.

Destacó que al momento de realizar la detención, Loonie negó que estuviera traficando droga: “Dijo que no es un vendedor. Insistió que solo estaba utilizando mariguana“.

Con información de Manila Bulletin

detenciónfilipinasLooneyraperotráfico de drogas

Menú de accesibilidad