
Bryan Singer, conocido por sus películas sobre superhéroes, habría forzado a un joven de 17 años a tener relaciones sexuales en el año 2003
El director, productor y actor Bryan Singer es el último personaje importante de Hollywood en ser acusado de abuso sexual, en esta ocasión, contra un joven de 17 años. El incidente habría ocurrido hace más de una década.
La demanda, presentada en San Diego, fue presentada por Cesar Sanchez-Guzman, quien dijo fue atacado por Singer durante una fiesta en un yate en el año 2003. El joven relató que el productor lo llevó con engaños a la habitación principal del yate, donde cerró la puerta con seguro y demandó que le hiciera sexo oral.

De acuerdo con los documentos de la demanda, tras rehusarse, Singer decidió violarlo a pesar de que Sanchez le pidió que se detuviera en varias ocasiones.
Una vez consumado el ataque, “Singer se aproximó a Cesar y le dijo que era un productor en Hollywood y que podía apoyar a Cesar a entrar en el mundo de la actuación mientras no dijera nada del incidente. Entonces le dijo a Cesar que nadie le creería si alguna vez reportaba el incidente y que podía contratar a personas capaces de arruinar la reputación de cualquiera”, relata la demanda.
La oficina de Singer negó las acusaciones en contra del productor y aseveraron que “se defenderá con vehemencia en esta demanda hasta el final”.
Singer es conocido por su participación en varias películas de superhéroes, incluyendo X-Men, Superman Returns, X-Men: First Class y X-Men: Apocalypse.
Redacción