Minuto a Minuto

Deportes Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue a Isaac del Toro?
Isaac del Toro logró escalar posiciones en la Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026, celebrada este martes 7 de abril
Internacional Cadenas humanas se extienden por centrales y puentes de Irán ante amenazas de Trump
Personas formaron cadenas humanas ante centrales eléctricas y puentes en distintas ciudades de Irán, tras las amenazas de Trump
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy martes 7 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy martes 7 de abril de 2026
Ciencia y Tecnología Gemini se convierte en asistente personal de compras inteligentes
Con Gemini será más fácil encontrar el regalo perfecto para cada integrante de la familia o hallar los mejores productos para el día a día
Nacional Sheinbaum rechaza que la crisis de desaparecidos en México sea un crimen de lesa humanidad
La presidenta Sheinbaum volvió a rechazar el informe de un comité de la ONU sobre los desaparecidos en México
#Video El avance de la nueva versión de ‘El Rey León’
Foto de @disneylionking

Este jueves fueron revelados el póster oficial y el teaser del live-action de ‘El Rey León’, el cual se estrenará en los cines el 19 de julio de 2019.

Esta cinta estará dirigida por Jon Favreau, quien también dirigió la cinta ‘El libro de la Selva’, recreando a los animales por medio de animaciones hechas por computadora.

Entre los actores que prestarán su voz a los personajes se encuentran Donald Glover, Beyoncé, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, John Oliver y James Earl Jones, quien repite como la voz de ‘Mufasa‘.

En la sinopsis oficial se puede leer lo siguiente:

“Desde Disney Live Action, la nueva ‘El Rey León’ del director Jon Favreau nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el Rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todo el mundo en el reino celebra la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock está plagada de traición, tragedia y drama, resultando en última instancia en el exilio de Simba. Con ayuda de una curiosa pareja de nuevos amigos, Simba tendrá que averiguar cómo crecer y recuperar lo que es suyo por derecho”.