Minuto a Minuto

Nacional Guardia Nacional amplía Operativo de Semana Santa en playas y zonas arqueológicas
La Guardia Nacional tiene diversos operativos, todos ellos enfocados en la protección de los transeúntes y los vacacionistas
Deportes Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue a Isaac del Toro?
Isaac del Toro logró escalar posiciones en la Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026, celebrada este martes 7 de abril
Internacional Cadenas humanas se extienden por centrales y puentes de Irán ante amenazas de Trump
Personas formaron cadenas humanas ante centrales eléctricas y puentes en distintas ciudades de Irán, tras las amenazas de Trump
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy martes 7 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy martes 7 de abril de 2026
Ciencia y Tecnología Gemini se convierte en asistente personal de compras inteligentes
Con Gemini será más fácil encontrar el regalo perfecto para cada integrante de la familia o hallar los mejores productos para el día a día
Bryan Cranston confirma película de ‘Breaking Bad’
Foto de internet

La serie de culto ‘Breaking Bad’ se convertirá en una película, dijo el miércoles el actor estadounidense Bryan Cranston, quien encarnó a su héroe Walter White, sin especificar si será de aventura.

Emitida de 2008 a 2013 por el canal de cable AMC, ‘Breaking Bad’ es considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión estadounidense.

En solo cinco temporadas, ganó 16 premios de la televisión Emmy, así como dos globos de oro.

“Honestamente, no he leído el guión”, dijo Cranston, de 62 años, al programa de radio The Dan Patrick Show. “Entonces la pregunta es si Walter White estará o no en esta película“, agregó.

El actor aseguró que estaría “absolutamente” listo para asumir el papel de profesor convertido en un fabricante de droga si el creador de la serie y director de la película, Vince Gilligan, se lo propusiera.

“Si Vince Gilligan me pide que haga eso, por supuesto”, dijo. “Es un genio”.

“Estoy emocionado porque es ‘Breaking Bad'”, continuó. “Ha sido el período más grande de mi vida profesional. Y estoy impaciente por ver a estas personas nuevamente, incluso si es solo para una visita”.

Cranston, nominado a los Óscar por su papel en ‘Trumbo’ (2015), dijo que la futura película analizará más detenidamente “al menos dos personajes que no habían completado su recorrido” en la serie.

“Hay muchas personas que querían terminar algunas historias sin inacabadas” al final de los 62 episodios de la serie, dijo.

Según varios medios estadounidenses, el título provisorio de la película es ‘Greenbrier’.

Consultado sobre el filme, el organismo responsable del cine en el estado de Nuevo México confirmó que el rodaje de una película llamada ‘Greenbrier‘ y producida por el estudio Sony comenzaría a mediados de noviembre y terminaría en febrero.

La serie ‘Breaking Bad’ fue filmada en Nuevo México, principalmente en Albuquerque y sus alrededores.

Con información de AFP