Minuto a Minuto

Internacional Petro y Trump dialogan por primera vez tras las últimas amenazas de EE.UU. a Colombia
Gustavo Petro y Donald Trump conversaron por primera vez en medio de la escalada verbal entre ambos, que se agravó tras la captura de Maduro
Nacional Arranca en Sinaloa la entrega de la Beca Rita Cetina para estudiantes de secundaria
La Beca Rita Cetina consiste en un apoyo de mil 900 pesos bimestrales por estudiante, y en el caso de familias con dos hijos cursando la secundaria, el segundo recibirá 700 pesos adicionales
Nacional Sheinbaum llama a embajadas y consulados a fortalecer presencia de México en el exterior
La presidenta Claudia Sheinbaum subrayó la importancia del papel que desempeñan las embajadas y consulados para proyectar en el ámbito internacional los cambios que vive la vida pública nacional
Internacional Trump dice que Venezuela comprará exclusivamente productos fabricados en EE.UU.
Trump aseguró que Venezuela comprará exclusivamente productos fabricados en Estados Unidos el dinero que reciba de nuestro nuevo acuerdo Petrolero
Internacional Minnesota declara emergencia y alista Guardia Nacional tras la muerte de una mujer por ICE
El gobernador de Minnesota, Tim Walz, declaró una emergencia prepararse tras la muerte este miércoles de una mujer abatida por disparos del del ICE
Backstreet Boys anuncian tercer concierto en Ciudad de México
Foto de Twitter Backstreet Boys

Los Backstreet Boys agregaron una nueva fecha en la Ciudad de México, como parte de su gira DNA world tour, con la que ofrecerá 16 conciertos en América Latina.

Luego de iniciar en Portugal y recorrer países como España, Italia, Francia y Alemania, la boy band anunció en su página oficial una nueva presentación en la Ciudad de México el 20 de febrero de 2020.

Hace unos días, la agrupación dio a conocer que se presentaría en la Ciudad de México (21 y 22 de febrero), Monterrey, Nuevo León (24 y 25 de febrero) y Guadalajara, Jalisco (26 de febrero).

A.J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin alcanzaron el éxito en la segunda mitad de la década de los años 90 con temas como ‘I’ll never break your heart’, ‘Everybody’, ‘As long as you love me’, ‘I want It that way’ y ‘The call’.

La agrupación saltó a la fama con su álbum debut, ‘Backstreet Boys’ (1996), al que le siguieron ‘Backstreet’s back’ (1997), ‘Millennium’ (1999) y ‘Black & Blue’ (2000).

Luego de una pausa de tres años, lanzaron los discos ‘Never gone’ (2005), ‘Unbreakable’ (2007), ‘This Is us’ (2009), ‘NKOTBSB’ junto a los New Kids On The Block (2011), ‘In A world like this’ (2013) y tras seis años sin material nuevo, regresaron con ‘DNA’.

Después de sus conciertos en México, los Backstreet Boys continuarán su DNA world tour por Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y cerrarán e1 15 de marzo en Brasil.

Con información de Notimex