Minuto a Minuto

Internacional Guardia Revolucionaria de Irán prevé fracaso del plan de desarme de Hamás
La Guardia Revolucionaria de Irán afirmó que el plan para desarmar a Hamás está "condenado al fracaso"
Internacional Luisiana se une a investigaciones contra Fauci por gestión del COVID-19
Luisiana se unirá a Alabama y Florida en la investigación contra Anthony Fauci por su gestión de la pandemia de COVID-19
Internacional Papa León XIV alerta contra la avaricia que lleva a olvidar a los necesitados
El papa León XIV criticó la avaricia, pues dijo, es una "enfermedad del alma" que lleva a la acumulación de objetos y posesiones y al descarte del prójimo
Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Backstreet Boys anuncian tercer concierto en Ciudad de México
Foto de Twitter Backstreet Boys

Los Backstreet Boys agregaron una nueva fecha en la Ciudad de México, como parte de su gira DNA world tour, con la que ofrecerá 16 conciertos en América Latina.

Luego de iniciar en Portugal y recorrer países como España, Italia, Francia y Alemania, la boy band anunció en su página oficial una nueva presentación en la Ciudad de México el 20 de febrero de 2020.

Hace unos días, la agrupación dio a conocer que se presentaría en la Ciudad de México (21 y 22 de febrero), Monterrey, Nuevo León (24 y 25 de febrero) y Guadalajara, Jalisco (26 de febrero).

A.J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin alcanzaron el éxito en la segunda mitad de la década de los años 90 con temas como ‘I’ll never break your heart’, ‘Everybody’, ‘As long as you love me’, ‘I want It that way’ y ‘The call’.

La agrupación saltó a la fama con su álbum debut, ‘Backstreet Boys’ (1996), al que le siguieron ‘Backstreet’s back’ (1997), ‘Millennium’ (1999) y ‘Black & Blue’ (2000).

Luego de una pausa de tres años, lanzaron los discos ‘Never gone’ (2005), ‘Unbreakable’ (2007), ‘This Is us’ (2009), ‘NKOTBSB’ junto a los New Kids On The Block (2011), ‘In A world like this’ (2013) y tras seis años sin material nuevo, regresaron con ‘DNA’.

Después de sus conciertos en México, los Backstreet Boys continuarán su DNA world tour por Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y cerrarán e1 15 de marzo en Brasil.

Con información de Notimex