Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Audiencia del Óscar llega a su nivel más bajo de la historia en EE.UU.
Foto de EFE

La transmisión por televisión de la ceremonia 92 del Óscar rompió un nuevo récord en la baja audiencia que registró en Estados Unidos.

Ni el intento por repetir la fórmula del año pasado de no contar con un anfitrión pareció dar resultado pues el repunte en audiencia obtenid0 en la ceremonia del 2019, se desplomó para conseguir, en 2020, únicamente 23.6 millones de espectadores.

De acuerdo con medios estadounidenses, la transmisión por televisión de los Premios de la Academia, a través de la cadena ABC, tuvo 6 millones menos de espectadores en contraste con 2019, donde se tuvo una audiencia récord de 29.6 millones.

Pese a que la ceremonia trató de incorporar varias sorpresas, incluidas la actuación de Eminem interpretando ‘Lose Yourself’, no logró conseguir la atención de más televidentes.

Que ninguna de las presentaciones musicales fuera tan publicitada como la participación de Billie Eilish y las restricciones que impuso Eminem para la comercialización de su participación y su imagen, fueron algunas de las cosas que no ayudaron a la producción.

La audiencia del Óscar, que vivió su mejor rating en 2014 con 43 millones de espectadores, no ha dejado de caer en los últimos años en los Estados Unidos.

Incluso, a través de redes sociales se hicieron amplios llamados a boicotear la transmisión pues se criticó la falta de diversidad étnica en la premiación así como la falta de mujeres en la categoría de Mejor director.

Con información de Indie Wire