Minuto a Minuto

Nacional México aprueba la vacuna ‘Jynneos’, de Bavarian Nordic, contra mpox
La vacuna contra mpox, enfermedad antes conocida como viruela del mono, fue aprobada para su uso en México
Nacional Rector Leonardo Lomelí Vanegas recibe nueva sede de la UNAM en San Antonio, Texas
Lomelí Vanegas recibió el edificio que será la nueva sede de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en San Antonio, Texas
Nacional Coca-Cola suspende operaciones por inseguridad en municipios de Morelos
Coca-Cola tomó dicha decisión luego de que se registraran secuestros a operadores y camiones de distribución en el municipio de Amacuzac
Internacional EE.UU. alerta a sus ciudadanos por violencia en Sinaloa
El Departamento de Estado de EE.UU. recordó que la alerta de viaje para Sinaloa se encuentra en nivel 4, por lo que se llama a los ciudadanos estadounidenses a no viajar al estado
Nacional Por inseguridad, dos municipios en Nuevo León cancelan festejos patrios
Entre los hechos delictivos registrados en el sur de Nuevo León, el pasado 4 de septiembre, en Galeana se hallaron restos del cuerpo de un hombre
Audiencia del Óscar llega a su nivel más bajo de la historia en EE.UU.
Foto de EFE

La transmisión por televisión de la ceremonia 92 del Óscar rompió un nuevo récord en la baja audiencia que registró en Estados Unidos.

Ni el intento por repetir la fórmula del año pasado de no contar con un anfitrión pareció dar resultado pues el repunte en audiencia obtenid0 en la ceremonia del 2019, se desplomó para conseguir, en 2020, únicamente 23.6 millones de espectadores.

De acuerdo con medios estadounidenses, la transmisión por televisión de los Premios de la Academia, a través de la cadena ABC, tuvo 6 millones menos de espectadores en contraste con 2019, donde se tuvo una audiencia récord de 29.6 millones.

Pese a que la ceremonia trató de incorporar varias sorpresas, incluidas la actuación de Eminem interpretando ‘Lose Yourself’, no logró conseguir la atención de más televidentes.

Que ninguna de las presentaciones musicales fuera tan publicitada como la participación de Billie Eilish y las restricciones que impuso Eminem para la comercialización de su participación y su imagen, fueron algunas de las cosas que no ayudaron a la producción.

La audiencia del Óscar, que vivió su mejor rating en 2014 con 43 millones de espectadores, no ha dejado de caer en los últimos años en los Estados Unidos.

Incluso, a través de redes sociales se hicieron amplios llamados a boicotear la transmisión pues se criticó la falta de diversidad étnica en la premiación así como la falta de mujeres en la categoría de Mejor director.

Con información de Indie Wire