
Dos de las tres mujeres que se pronunciaron contra Hoffman tenían 16 y 17 años cuando sufrieron la situación de acoso
Más mujeres han alzado la voz para acusar a Dustin Hoffman de acoso sexual, incluyendo a una que dijo que el actor se desnudó enfrente de ella en un hotel de Nueva York cuando tenía 16 años de edad.
En una nota publicada el jueves por la revista Variety, Cori Thomas describió el incidente ocurrido en 1980, cuando era compañera de clases de la hija de Hoffman.

El actor, a quien acababa de conocer, la invitó a su cuarto de hotel para que esperara a su madre tras cenar con las menores, sin embargo, cuando la hija de Hoffman se fue, este tomó una ducha, de la cual salió cubierto únicamente con una toalla.
Sin embargo, en cierto momento el actor decidió soltar su toalla, quedando completamente desnudo en frente de ella. Tras esto, se puso una bata y le pidió a Thomas que masajeara sus pies, preguntándole en varias ocasiones si quería volver a verlo desnudo.
Una segunda mujer, Melissa Kester, narró a la revista como Hoffman metió su mano en sus pantalones mientras grababan parte de la música de la película Ishtar pese a que había varias personas cerca.
Además, la actriz Anna Graham Hunter dijo que el actor le hizo tocamientos y comentarios inapropiados cuando tenía solo 17 años y era una interna en el set de la película “Death of a Salesman”.
Cori Thomas, la protagonista del reportaje de Variety, dijo que no es la primera vez que narra la situación que vivió, pues su familia y amigos saben al respecto, sin embargo hasta el momento no había querido acudir a los periódicos.
“Me arrepiento de ello. Ahora me doy cuenta que la razón por la que esto continuó sucediendo a otras mujeres fue por culpa de mi silencio y me siento culpable por ello”, añadió.
Dustin Hoffman no se ha pronunciado respecto al incidente.
Con información de AP