Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Actriz porno se suicida por bullying en redes sociales

Mercedes Graboski de 23 años, mejor conocida como August Ames y quien fuera actriz de cine porno, fue encontrada muerta el pasado martes, en lo que aparenta ser un suicidio.

Según las investigaciones preliminares, el incidente se debió a la depresión que sufría por las fuertes críticas y acoso que recibió un par de días atrás en Twitter, luego de que se rehusara a grabar una escena de una película para adultos con un actor que había hecho porno gay.

Según el portal The Blast, servicios forenses del condado de Ventura en California, certificaron la muerte por asfixia y aseguran que la actriz canadiense se ahorcó para suicidarse.

El último mensaje desde su cuenta de Twitter, causó polémica, ya que en apariencia se despide escribiendo “Jódanse todos”.

“No es homofobia. La mayoría de chicas no graban con hombres que han hecho porno gay por seguridad. Así es como lo hago yo. No quiero poner mi cuerpo en riesgo, no conozco lo que ellos hacen en sus vidas privadas”, se defendió Ames.

Luego de ser acusada de homofóbica, respondió “no voy a poner mi cuerpo en peligro” agregando que no tenía nada en contra de la homosexualidad e incluso señaló que ella misma se sentía atraída por mujeres.

La defensa continuó al día siguiente al escribir que no tenía nada porque disculparse.

La noticia fue confirmada por Kevin Moore, su esposo y director, “Era la persona más buena que conocí y representaba todo para mí”.

La actriz canadiense participó en 270 películas porno desde los 19 años cuando alcanzó la fama en la industria y estuvo nominada varias ocasiones a la mejor intérprete femenina del año en los premios AVN, que son considerados los Oscar del cine para adultos, los cuales le rendirán un homenaje en su edición de 2018.

Con información de Excélsior