Minuto a Minuto

Internacional Australia marca una semana del atentado de Sídney con velas y un minuto de silencio
El mayor aplauso fue para Ahmed al Ahmed –representado por su padre en el acto–, quien desarmó a uno de los autores del atentado y se encuentra recuperándose de heridas de bala en un hospital del sur de Sídney
Internacional Trump “no tiene que ver” en el retiro de fotos publicadas en caso Epstein, según Justicia
El mandatario no está involucrado en la decisión de retirar más de una docena de imágenes dentro de las miles de páginas publicadas este viernes sobre el fallecido magnate, especificó el fiscal general adjunto, Todd Blanche
Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 480 mdp
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Renuncia CEO de Intel por violar política de la compañía
Brian Krzanich. Foto de internet

Brian Krzanich renunció como CEO de Intel por violar la política de la compañía de que los directivos no sostengan relaciones personales con otros empleados.

En un comunicado, la empresa señaló que una investigación interna comprobó que Krzanich se relacionó con un colega en el pasado, sin proporcionar su nombre y puesto.

Renuncia CEO de Intel por violar política de la compañía - bob-swan-intel
Bob Swan, nuevo director interino de Intel. Foto de internet

“Dada la expectativa de que todos los empleados respeten los valores de Intel y se adhieran al código de conducta de la compañía, la junta ha aceptado la renuncia del sr. Krzanich.”

Tras agradecer las contribuciones de Brian para dar a la firma tecnológica un primer trimestre de 2018 con ganancias récord, el director de Intel, Andy Bryant, nombró a su director financiero Bob Swan como director interino, aunque indicó, ya inició el proceso de búsqueda de un CEO permanente.