Minuto a Minuto

Internacional Nuncio apostólico se compromete a mediar por presos políticos en Venezuela, dice activista
En febrero, el Parlamento aprobó una Ley de Amnistía para presos políticos desde que el chavismo llegó al poder en 1999
Nacional Sheinbaum regalará boletos para el México-Portugal en el Azteca
A través de redes sociales, Sheinbaum anunció una dinámica en su cuenta de Instagram para ganar boletos para el partido México-Portugal
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan avances de proyectos en Quintana Roo
Mara Lezama y Claudia Sheinbaum evaluaron avances y prioridades de proyectos conjuntos para fortalecer inversiones y desarrollo en Quintana Roo
Internacional México y EE.UU. intensifican atención sanitaria a las aguas residuales del río Tijuana
La Semarnat actualizó los avances del acuerdo del río Tijuana, que realizó con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos
Nacional Detienen a ‘El Gallo’, presunto líder de cartel dedicado al tráfico de drogas hacia EE.UU.
Jesús ‘N’, alías el ‘El Gallo’, operaba en Michoacán, y es responsable del tráfico de droga hacia la ciudad de Kansas, Estados Unidos
Incorpora TUM, de Mauricio Quintanilla Hernández, nueva flota
Foto de internet

El vicepresidente de Grupo TUM, Mauricio Quintanilla Hernández, anunció la integración de remolques de caja seca de 53 pies de largo para sus labores de transporte.

Con esta acción, la empresa de transportes con más de 75 años de trayectoria, busca mantener el liderazgo que actualmente ocupa en Latinoamérica.

Quintanilla Hernández comentó que los equipos han sido habilitados y puestos a prueba conforme a estándares de calidad para la operación del Grupo TUM, lo que incluye actividades de imagen, etiquetado para el control del mantenimiento y revisiones de sistemas electrónicos y de neumáticos.

Del mismo modo, dentro de las unidades, se han instalado equipos satelitales de última generación para un rastreo y monitoreo continuos, proporcionando ubicación en cada status del remolque.

Al momento, el objetivo de integración se cumplió con 150 unidades de remolque que se encuentran listas para ser utilizadas.

Redacción