Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Incorpora TUM, de Mauricio Quintanilla Hernández, nueva flota
Foto de internet

El vicepresidente de Grupo TUM, Mauricio Quintanilla Hernández, anunció la integración de remolques de caja seca de 53 pies de largo para sus labores de transporte.

Con esta acción, la empresa de transportes con más de 75 años de trayectoria, busca mantener el liderazgo que actualmente ocupa en Latinoamérica.

Quintanilla Hernández comentó que los equipos han sido habilitados y puestos a prueba conforme a estándares de calidad para la operación del Grupo TUM, lo que incluye actividades de imagen, etiquetado para el control del mantenimiento y revisiones de sistemas electrónicos y de neumáticos.

Del mismo modo, dentro de las unidades, se han instalado equipos satelitales de última generación para un rastreo y monitoreo continuos, proporcionando ubicación en cada status del remolque.

Al momento, el objetivo de integración se cumplió con 150 unidades de remolque que se encuentran listas para ser utilizadas.

Redacción