Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Economía y Finanzas El Grupo de Acción Financiera arranca evaluación antilavado a México
La SHCP informó que el GAFI inició el proceso en materia de prevención, combate al lavado de dinero y financiamiento de actividades ilícitas
Internacional Trump dice que tiene “bajo vigilancia” a las ‘células durmientes’ iraníes de EE.UU.
Autoridades de EE.UU. interceptaron comunicaciones cifradas desde Teherán que podrían activar células durmientes fuera del país
Nacional Comercio electrónico en México crece 19.2% en 2025 y entra al top 10 global, según estudio
El valor del mercado de comercio electrónico minorista alcanzó los 941 mil millones de pesos y representa el 17.7 % del mercado total minorista en México
West Ham del Chicharito sigue con vida en la FA Cup
Foto de @WestHamEspanol

West Ham United, sin el aporte del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, derrotó este sábado a Birmingham City por 2-0, en partido de la tercera ronda de la FA Cup 2018-2019.

El conjunto de los Hammers se impuso ante su afición en el London Stadium y así llegó a la cuarta fase del certamen de futbol más antiguo del mundo.

Desde el minuto dos, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se adelantó por conducto del austriaco Marko Arnautovic, quien de cabeza y sin dificultades superó la meta del club que milita en la Championship, segunda categoría en el orden del balompié inglés.

El autor del primer tanto saldría con problemas físicos a los 20 minutos para dar entrada a Andy Carroll, quien se encargó de finiquitar el compromiso, al 90+1, para un 2-0 que no dio lugar a sorpresas.

Así West Ham continuará en la FA Cup a la espera del sorteo para conocer a su próximo rival, por lo pronto hoy ganó sin la presencia del mexicano “Chicharito” Hernández, quien ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

Con información de Notimex