Minuto a Minuto

Nacional EE.UU. anuncia plan contra el gusano barrenador; México prevé reanudar exportación de ganado
El anuncio de EE.UU. fue descrito por el secretario de Agricultura de México, Julio Berdegué, como "un paso positivo" contra el gusano barrenador
Nacional Aseguran en Morelos laboratorio para elaborar metanfetaminas; afectación a delincuencia es de más de mil mdp
Fuerzas federales desmantelaron un laboratorio clandestino en donde se elaboraban metanfetaminas en Huitzilac, Morelos
Internacional ICE detiene a dos “criminales” mexicanos en un hipódromo de Luisiana
ICE informó la ejecución de un operativo migrante en Luisiana, donde se detuvo, entre otros, a dos "criminales" mexicanos
Nacional Dos microsismos sacuden la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX
El Servicio Sismológico Nacional registró dos microsismos este miércoles 18 de junio con epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por fuertes lluvias este 18 de junio; serán las alcaldías más afectadas
Estas son las alcaldías que tendrán Alerta Amarilla por lluvias para la tarde-noche del miércoles 18 y primeras horas del jueves 19 de junio
West Ham contrata a Sebastien Haller por cifra récord
Foto de West Ham United

El delantero francés Sebastien Haller se convirtió este miércoles en el jugador más caro en la historia del West Ham United inglés, a donde llega proveniente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

A través de un comunicado, los Hammers detallaron que el atacante de 25 años defenderá los colores del club tras firmar un contrato por cinco años, con opción a uno más, luego de hacer efectivo el pago de una cifra no dada a conocer.

Sin embargo, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el West Ham habría pagado alrededor de 40 millones de euros por Sebastien Haller, superando así las cantidades pagadas recientemente por Issa Diop y Felipe Anderson.

La llegada del galo al London Stadium, en principio para cubrir la baja del austriaco Marko Arnautovic, lo convierte en la principal competencia de Javier “Chicharito” Hernández, dada la preferencia del técnico Manuel Pellegrini por jugar únicamente con un delantero.

Recientemente, el delantero mexicano externó la posibilidad de abandonar el club, sin embargo el anuncio de que portaría el dorsal ‘9’ para esta temporada aumentó las especulaciones sobre una posible permanencia.

Surgido en el AJ Auxerre de su país, Sebastien Haller pasó dos años en Holanda antes de enrolarse en las filas del Frankfurt, donde destacó con 32 goles en dos temporadas, durante las cuales ayudó al club a levantar una Copa alemana.

Con información de López-Dóriga Digital