Minuto a Minuto

Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Nacional Productores de amaranto exhiben sus productos en defensa del grano ancestral
El amaranto es un cultivo prehispánico clave para la soberanía alimentaria, la recarga del acuífero y la biodiversidad en el sur de la CDMX
Internacional Lula y Trump acuerdan continuar las negociaciones sobre los aranceles contra Brasil
Lula afirmó que las razones de EE.UU. para imponer los aranceles son “infundadas”, tras una conversación que calificó de “cordial”
Internacional Charlie Kirk será homenajeado en la universidad de Utah a un año de su asesinato
La universidad busca honrar a Kirk como hombre de fe, esposo, padre y defensor de la libertad de expresión, además de recordar su legado
Chicharito usará el número 9 con el West Ham
Foto de West Ham

En un cambio que al parecer asegura la continuidad del futbolista en el club inglés, la escuadra del West Ham dio a conocer que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández portará el número “9” para la próxima campaña.

Después de que diversos rumores lo colocaron en la Liga MX, Superliga de Turquía, MLS de Estados Unidos, en la Serie A de Italia y hasta en la Liga 1 de Francia, todo indica que Hernández Balcázar seguirá con los “Hammers”.

El cuadro de la Liga Premier de Inglaterra dio a conocer en su portal en internet el cambio de dorsales tanto de “Chicharito” como del ucraniano Andriy Yarmolenko, quien dejó el número “20” para cargar con el “7”.

El jalisciense, de 31 años de edad, utilizó el dorsal “17” en las pasadas dos temporadas con West Ham y ahora ocupará el número “9”, el que históricamente es utilizado por los ejes de ataque.

Javier Hernández estrenará el nuevo número en su playera cuando este jueves el West Ham se mida al SCR Altach de Austria, previo a una gira que tendrá el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini por China.

“Creo que va a ser un buen viaje, estar con los fanáticos chinos que tiene el West Ham. A muchos de ellos les encanta ver la Premier League; allí hay una gran cantidad de fanáticos”, destacó “Chicharito”.

Recordó que con Manchester United visitó el gigante asiático y no dudó en adelantar que ahora con West Ham será una experiencia fantástica.

“Va a ser genial estar allí. Fui allí hace como cinco años con el Manchester United y vi que la base de fans es increíble para la Premier League y, por supuesto, para el West Ham. Vamos a jugar dos juegos y nos va a dar mucho gusto”, añadió el mexicano.

“Chicharito” cumplirá su tercera campaña con los Hammers con la consigna de ser un elemento regular, luego que en la temporada pasada las lesiones le aquejaron y eso dificultó tener mayor actividad.

Con información de Notimex