West Ham y yo acordamos que lo mejor es que salga del club: Chicharito

West Ham y yo acordamos que lo mejor es que salga del club: Chicharito - Chicharito
Captura de pantalla

Chicharito reveló que su agente está buscando otro equipo en el que pueda jugar, pero si no lo encuentra seguirá en el West Ham

A dos temporadas de haber regresado al futbol inglés, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández reveló que podría salir de su actual equipo, el West Ham United.

En su estreno como youtuber, el delantero de 31 años dio a conocer que tanto él como el club de Londres acordaron que lo mejor para él era dejar el equipo, por lo que su agente ya le está buscando otra institución, sin embargo en caso de no encontrarlo seguirá con los Hammers, donde le resta un año de contrato.

“West Ham y yo acordamos que lo mejor para mí es que salga del club. Mi agente me está buscando otro equipo. Si no lo hay culminaré mi año de contrato sin problemas”, explicó el Chicharito en el video.

En el programa “The Naked Humans” (Los Humanos Desnudos), el atacante muestra cómo es su vida en Londres junto a sus amigos y su esposa, la modelo Sarah Kohan, con quien recientemente tuvo un hijo.

Como jugador del West Ham, Chicharito ha anotado 16 goles, ocho en cada campaña, sin embargo, las lesiones y el buen actuar de los otros delanteros del equipo le han impedido convertirse en un titular habitual del equipo.

Con información de López-Dóriga Digital

chicharitowest ham

Menú de accesibilidad