Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Nacional Embajador Ronald Johnson destaca detención de cuatro presuntos miembros del CJNG
Ronald Johnson destacó la cooperación entre ambos países y sostuvo que el trabajo conjunto permitirá fortalecer el acceso a la justicia y avanzar en la seguridad
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Vitória deja ir la victoria ante el Boavista
Foto de @1001ptsPT

El mexicano Ulises Dávila tuvo pocos minutos en el duelo en que su equipo, el Vitória Setúbal, empató 2-2 contra Boavista, en partido de la primera jornada de la Liga de Portugal.

El pasado 3 de agosto el Vitória anunció con bombo y platillo la renovación del préstamo de Dávila hasta el 30 de junio de 2016, en acuerdo alcanzado con el Chelsea de Inglaterra, dueño de su carta.

Sin embargo, el estratega Quim Machado le dio entrada al jalisciense hasta la recta final del partido, cuando el cuadro local tenía la urgente necesidad de arreglar su decepcionante actuación.

Esto debido a que los locales dejaron ir una ventaja de dos goles, fruto de las anotaciones de André Claro (17’) y Rui Pedro Coimbra “Ruca” (45+1’); además de que contaba con un hombre más por la expulsión del senegalés Idrissa Mandiang al 68.

Sin embargo, lo que era una fiesta en el estadio do Bonfim se convirtió en una pesadilla, con la reacción de los visitantes, encabezada por Afonso Figueiredo (74’) y por Luisinho (81’).

Con el 2-2 en el marcador, Machado apostó por la explosividad de Dávila, pero poco pudo hacer el mexicano para recuperar la ventaja del Vitoria, e incluso su ímpetu le costó ver una tarjeta amarilla al minuto 90+5.

Redacción