Minuto a Minuto

Entretenimiento “Ahora nos damos cuenta que el villano era Armando”, declara actriz de ‘Betty, la fea’
Más de 20 años después del final de la famosa serie de televisión, Ramírez reflexiona sobre la historia de Fernando Gaitán en una entrevista"Ahora nos damos cuenta que el villano era Armando"
Internacional Gobierno Biden buscará el fin parcial a una protección judicial de niños migrantes
El pacto legal también ha permitido a los abogados defensores de los migrantes sacar a la luz los retos que enfrentan los menores bajo custodia federal
Nacional Caravana de 600 migrantes, pese al calor, llega a Oaxaca
La caravana de migrantes llegó a la ciudad de Oaxaca pese a los operativos de las autoridades y en medio de la onda de calor
Internacional Estudiantes del MIT vuelven a protestar pese a represalias del centro y acusación de Biden
Estudiantes del MIT ocuparon las escalinatas del edificio principal de esa universidad y marcharon alrededor del campus
Internacional A 100 años del hito de ecuatoriana Matilde Hidalgo, primera mujer en votar en Latinoamérica
Matilde Hidalgo, la primera mujer en lograr votar en unas elecciones en Latinoamérica, cumplió 100 años como pionera en Ecuador
Vitória deja ir la victoria ante el Boavista
Foto de @1001ptsPT

El mexicano Ulises Dávila tuvo pocos minutos en el duelo en que su equipo, el Vitória Setúbal, empató 2-2 contra Boavista, en partido de la primera jornada de la Liga de Portugal.

El pasado 3 de agosto el Vitória anunció con bombo y platillo la renovación del préstamo de Dávila hasta el 30 de junio de 2016, en acuerdo alcanzado con el Chelsea de Inglaterra, dueño de su carta.

Sin embargo, el estratega Quim Machado le dio entrada al jalisciense hasta la recta final del partido, cuando el cuadro local tenía la urgente necesidad de arreglar su decepcionante actuación.

Esto debido a que los locales dejaron ir una ventaja de dos goles, fruto de las anotaciones de André Claro (17’) y Rui Pedro Coimbra “Ruca” (45+1’); además de que contaba con un hombre más por la expulsión del senegalés Idrissa Mandiang al 68.

Sin embargo, lo que era una fiesta en el estadio do Bonfim se convirtió en una pesadilla, con la reacción de los visitantes, encabezada por Afonso Figueiredo (74’) y por Luisinho (81’).

Con el 2-2 en el marcador, Machado apostó por la explosividad de Dávila, pero poco pudo hacer el mexicano para recuperar la ventaja del Vitoria, e incluso su ímpetu le costó ver una tarjeta amarilla al minuto 90+5.

Redacción