Minuto a Minuto

Nacional Comienza carga de convoy que saldrá desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
Se prevé que el convoy con ayuda humanitaria llegue el próximo 21 de marzo a las costas de Cuba
Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Nacional Sheinbaum recibe al presidente de Alemania en Quintana Roo
La presidenta Sheinbaum recibió en Cancún Quintana Roo, a su homólogo de Alemania, Frank-Walter Steinmeier
Internacional EE.UU. considera a Venezuela una amenaza menor tras la captura de Nicolás Maduro
Según el Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026, Washington observa una disposición por parte de Venezuela a cooperar con EE.UU.
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 12 mil 600 mil detenidos y 9 mil armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el miércoles 18 de marzo de 2026
#Video Lamar Odom revela que gastó 100 mdd en drogas
Captura de pantalla

En una entrevista que concedió Lamar Odom a Entertainment Tonight, el exesposo de Khloé Kardashian, reveló lo que ocurrió en su vida relacionado al consumo de sustancias ilegales.

Entre varios sucesos de su vida, Odom aseguró que su escalada en las adicciones comenzó cuando murió uno de sus hijos, en 2006, a los seis meses de edad.

Dijo que mientras lidiaba con su dolor, sus problemas con las drogas continuaron y que, en algún punto, se dio cuenta de que había gastado 100 millones de dólares en drogas, lo que tuvo gran impacto en su carrera y que, a pesar de que logró ocultar sus problemas a muchos de sus compañeros de equipo, pasaba por una situación muy compleja.

Le dio crédito a Khloé Kardashian por el apoyo que le dio después de que sufriera un episodio de sobredosis y aseguró que fue ella quien lo ayudó a volver a caminar y a volver a aprender los nombres de su familia.

Explicó que aunque recuerda el tiempo en que vivió con su exesposa y la familia de ella como un buen tiempo, mira hacia el futuro poniéndose en forma y que está listo para jugar basquetbol nuevamente.

Con información de Entertainment Tonight