#Video Lamar Odom revela que gastó 100 mdd en drogas

#Video Lamar Odom revela que gastó 100 mdd en drogas - Captura de pantalla
Captura de pantalla

En una entrevista que concedió para Entertainment Tonight, Lamar Odom aseguró que había gastado unos 100 mdd en drogas

En una entrevista que concedió Lamar Odom a Entertainment Tonight, el exesposo de Khloé Kardashian, reveló lo que ocurrió en su vida relacionado al consumo de sustancias ilegales.

Entre varios sucesos de su vida, Odom aseguró que su escalada en las adicciones comenzó cuando murió uno de sus hijos, en 2006, a los seis meses de edad.

Dijo que mientras lidiaba con su dolor, sus problemas con las drogas continuaron y que, en algún punto, se dio cuenta de que había gastado 100 millones de dólares en drogas, lo que tuvo gran impacto en su carrera y que, a pesar de que logró ocultar sus problemas a muchos de sus compañeros de equipo, pasaba por una situación muy compleja.

 

 

Le dio crédito a Khloé Kardashian por el apoyo que le dio después de que sufriera un episodio de sobredosis y aseguró que fue ella quien lo ayudó a volver a caminar y a volver a aprender los nombres de su familia.

Explicó que aunque recuerda el tiempo en que vivió con su exesposa y la familia de ella como un buen tiempo, mira hacia el futuro poniéndose en forma y que está listo para jugar basquetbol nuevamente.

Con información de Entertainment Tonight

100 MDDdrogasentrevistalamar odom
Menú de accesibilidad