Minuto a Minuto

Internacional Embajador Ronald Johnson reconoce sanciones de EE.UU. a integrantes del CJNG
Ronald Johnson reiteró que quienes cometan delitos como narcotráfico o robo de combustible rendirán cuentas
Internacional Mark Carney no espera una renovación inmediata del acuerdo comercial con EE.UU. y México
Carney dijo que espera un "intercambio constructivo" en la reunión virtual, en la que participarán representantes de los tres países
Internacional Rafi y Ashraf, la pareja que desafió prejuicios y encontró en el amor un hogar
Hijo de una sobreviviente del Holocausto y un árabe musulmán israelí, Rafi y Ashraf demostraron que el amor puede vencer prejuicios y diferencias religiosas
Deportes Retrasan el México vs Ecuador por tormenta eléctrica
Autoridades de la FIFA retrasaron el partido entre México y Ecuador de loa 16vos de final del Mundial 2026 en el Estadio de la CDMX
Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
#Video Juventus y Real Madrid llegan a Cardiff

Los dos equipos que disputarán la final de la Champions League el sábado ya están en Cardiff.

Los de Turín buscarán levantar su tercera Champions League en la historia, la última que consiguieron fue hace 21 años cuando derrotaron al Ajax en penales. La Juve perdió la final contra el Barcelona en el 2015.

#Video Juventus y Real Madrid llegan a Cardiff - Captura-de-pantalla-2017-06-02-a-las-12.04.28
El estadio donde se coronará el nuevo jerarca del futbol europeo. Foto de @Photog_faffy

Por el otro lado, el Real Madrid está en busca de su doceava Champions y de convertirse en el primer bicampeón del torneo. La edición pasada derrotaron al Atlético de Madrid en penales.

Los jugadores del equipo de la capital española llegaron vistiendo un traje oscuro, camisa blanca y corbata. El gesto de la mayoría de los futbolistas era sumamente serio, a diferencia de los italianos. Los merengues se alojarán en el Mercure Cardiff Holland House Hotel.


Los futbolistas de la Juventus llegaron vistiendo una camisa de color azul marino y pantalones. Los de Turín se alojarán en el Vale Resort en Hensol, un hotel de cuatro estrellas con todo tipo de comodidades.

El Aeropuerto de Cardiff se prepara para recibir a 24 mil visitantes este fin de semana, además de 400 aeronaves.


Redacción