Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Deportes Muere Rafael del Castillo, expresidente de la FMF
Rafael del Castillo fue pieza clave en la organización del Mundial de 1986
Internacional La ONU alerta de un “efecto dominó” humanitario por la escalada en Oriente Medio
La ONU alertó que viviendas, hospitales y escuelas han sido alcanzados por los crecientes ataques en Irán, Líbano, Siria
Internacional EE.UU. asegura haber destruido 17 barcos y 100 misiles balísticos de Irán
Aviones bombarderos de EE.UU. destruyeron 17 barcos y un submarino durante una misión en un puerto militar de Irán
Nacional Joaquín López-Dóriga y Damián Alcázar recrean entrevista a “El Mochaorejas”
En el espacio de López-Dóriga en Radio Fórmula, Alcázar compartió el proceso que siguió para interpretar al reconocido secuestrador para la serie de Vix.
Pelea entre aficionados previo a la final de la Copa MX
Foto de Zaritzi Sosa

Previo a la final de la Copa MX entre el Puebla y las Chivas, hubo un altercado, del cual ya resultó uno lesionado.

Aficionados de Chivas y del Puebla se enfrentaron afuera del estadio de los Lobos BUAP, donde se efectuará el partido.

Tras la pelea entre las dos barras, hay un aficionado de las Chivas descalabrado, y de acuerdo a una de las usuarias de Twitter @zaritzisosa, la policía no hizo nada al respecto.

Vine de Zaritzi Sosa

Redacción