Minuto a Minuto

Nacional Incendio en planta de sal de Jáltipan está controlado, afirma Rocío Nahle
La gobernadora Rocío Nahle detalló que el incendio en la planta de sal de Jáltipan sigue activo, pero que ya está controlado
Nacional Balean a un asesor de la alcaldesa de Tecámac, Edomex
Carlos Galindo Bertaud, asesor de la alcaldesa de Tecámac, y su chofer fueron agredidos a balazos mientras circulaban en una camioneta
Nacional Suman 4 estudiantes de la UAEM asesinadas en Morelos este 2026
El asesinato de Claudia Tacoronte se suma a los casos de otras tres estudiantes de la UAEM asesinadas en lo que va de 2026
Nacional Gobierno refuerza la seguridad en Mazatlán, Sinaloa, con mil 800 elementos
Omar García Harfuch, titular de SSPC, confirmó que mil 800 elementos reforzará la seguridad en el puerto de Mazatlán, Sinaloa
Internacional Las 8 noticias para estar bien informado este 15 de septiembre, por Radar Latam 360
En este Día Internacional de la Democracia, Radar Latam 360 recomienda poner foco a estas noticias de América Latina y el mundo
Tuca Ferretti confirmó su salida de Tigres al finalizar el torneo
Ricardo Tuca Ferretti. Foto de Tigres de la UANL.

El entrenador Ricardo Tuca Ferretti confirmó su salida de los Tigres de la UANL al finalizar la participación del equipo en el Guardianes 2021 de la Liga MX.

De esto no hay tema más que esto, terminando la temporada es definitivo (que ya no sigue en Tigres), punto, y no vuelvo a hacer comentarios del tema”, agregó.

Sobre si se sentía traicionado por la directiva felina tras no renovarle el contrato, Tuca Ferretti volvió a hacer hincapié en que no hablaría sobre su salida de la institución, aunque recalcó que sería bonito irse con un título de liga más en las vitrinas del club.

“Pues es un bonito sueño (salir campeón), ojalá que se vuelva realidad”, agregó.

“Mi futuro es trabajar hasta donde el equipo llegue. El sábado nada más y después si nos toca otro partido también, así, metas y objetivos hasta que yo termine el compromiso. Lo único que pienso es en el sábado y que haya una semana más”, argumentó.

Ferretti llegó a Tigres para  el Apertura 2010, cuando el equipo se encontraba sufriendo en el tema del porcentaje, y lo llevó a su mejor época en lo que se refiere a títulos.

Con los felinos, Ferretti conquistó los títulos de liga en el Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019. También conquistó una corona en la Liga de Campeones de la Concacaf, tres Campeón de Campeones y una Copa MX.

Además, Tigres obtuvo la mejor actuación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes de la FIFA realizado en febrero pasado, donde cayeron en la final ante el Bayern Munich.

Con información de López-Dóriga Digital