Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Ricardo de Pascual, actor de ‘El Chavo del 8’ y ‘Odisea Burbujas’
El actor Ricardo de Pascual murió a los 85 años. Es recordado por sus participaciones en series de comedia como El Chavo del 8 y Vecinos
Nacional Agresor de Teotihuacán quería “copiar” ataques violentos de otros países
José Luis Cervantes, fiscal del Edomex, detalló que el atacante de Teotihuacán arrojó un "perfil psicopático"
Nacional Aparecen manchas de crudo en Puerto Progreso, Yucatán; autoridades refieren falla en ducto submarino
Autoridades de Yucatán descartaron que la presencia de crudo en Puerto Progreso tuviera relación con lo ocurrido en Tabasco
Nacional Así ocurrió la balacera en Teotihuacán: Agresor fue herido y luego se quitó la vida
Autoridades del Estado de México detallaron la cronología de la balacera ocurrida en la previa en la Zona Arqueológica de Teotihuacán
Nacional Metro CDMX, con dosificación de usuarios por alta afluencia
La alta afluencia en el Metro CDMX llevó a las autoridades a implementar la maniobra de dosificación de usuarios
Tigres goleó a Chivas en el Universitario
Foto de Mexsport

Tigres de la UANL encontró claridad en su futbol en el segundo tiempo, para hacer los goles del triunfo por 3-0 ante Chivas de Guadalajara, conjunto que empieza a sumergirse en otra de sus tantas crisis en los últimos años.

En este encuentro de la jornada cinco del Clausura 2020 de la Liga MX, los encargados de hacer las anotaciones fueron el ecuatoriano Enner Valencia, en el minuto 52.

El francés André-Pierre Gignac, al 61, de penal y al 70, con lo cual llegó a 107 goles en la Liga MX.

Tigres tiene ahora dos victorias, un empate, dos derrotas y siete puntos, mientras Chivas sufrió su primera derrota, a cambio de un triunfo y tres partidos igualados, para un total de seis unidades.

Con información de López-Dóriga Digital