Minuto a Minuto

Nacional IMSS: El riesgo del contagio
El caso de los trabajadores del IMSS es el mayor riesgo del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum si no entienden que no es un asunto salarial, ni de salud, ni siquiera sindical
Ciencia y Tecnología Google amplía las funciones de Gemini para apoyar a pequeñas empresas
Entre las novedades se encuentra Gemini para pequeñas empresas, un espacio que reúne herramientas para desarrollar una marca, analizar información financiera y conocer mejor a los clientes
Nacional Mesa Directiva del Senado pide a SRE acceso a salas diplomáticas del AICM
Se expuso que la solicitud tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las labores de los senadores y "contribuir a una adecuada coordinación y organización de sus desplazamientos"
Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Raúl Jiménez marca en la goleada del Wolverhampton sobre el Stoke City
Foto de @Wolves

El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó en el triunfo del Wolverhampton por marcador de 4-1 ante el Stoke City, en partido correspondiente a la EFL Championship disputado en el Molineux Stadium este sábado 29 de agosto de 2026.

El atacante mexicano alineó como titular en el ataque del conjunto local y disputó un total de 73 minutos de juego. Su anotación llegó al minuto 55 de la segunda parte, cuando convirtió de manera efectiva un cobro desde los once pasos para colocar el marcador 3-1 en favor de los dirigidos por el Wolverhampton. Posteriormente, Raúl Jiménez fue sustituido por Adam Armstrong.

Durante su permanencia en la cancha, el delantero acumuló dos disparos a puerta, completó 13 pases precisos y contribuyó en labores defensivas mediante el juego aéreo y disputas de balón.

El marcador lo había abierto tempranamente la visita por conducto de Sam Gallagher al minuto 2, pero el Wolverhampton remontó con un doblete de Rodrigo Gomes a los minutos 19 y 23.

Tras el tanto de penalti de Jiménez al 55′, Jordan James selló el 4-1 definitivo al minuto 84 para darle la victoria al Wolverhampton en el Molineux.

Con información de López-Dóriga Digital