Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Tiburones frenan al líder Pumas
Foto de MedioTiempo

Los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 1-0 a los Pumas de la UNAM en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2015 realizado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Tiburones frenan al líder Pumas - tan-solo-al-minuto-6-villalva-hizo-estallar-el-estadio-con-un-gol-0
Foto de MedioTiempo

La anotación de Veracruz cayó al 6 minuto cuando Daniel Keko Villalba remató de cabeza un centro por derecha que mandó Alan Zamora para dar la victoria ante el líder del torneo.

Tiburones frenan al líder Pumas - el-tiburon-aprovecho-las-desatenciones-de-pumas-para-perforar-la-porteria-0
Foto de MedioTiempo

Miguel Alejandro Pikolín Palacios fue la figura de los Pumas al atajar varios disparos de los Tiburones a quienes se les anularon dos goles en el primer tiempo al sancionarse fuera de lugar de los rematadores.

Tiburones frenan al líder Pumas - tras-un-centro-de-meneses-villalva-de-cabeza-puso-la-ventaja-0
Foto de MedioTiempo

Por su parte, Pumas apenas respondió con un remate de Daniel Ludueña que el portero veracruzano Sergio “Matute” García desvió y con un cabezazo de Javier Cortés que pasó por arriba del travesaño.

Pumas tendrá la oportunidad de remontar el domingo 29 de noviembre cuando reciba a Veracruz en el Estadio Olímpico Universitario. Los auriazules registran en casa siete juegos ganados y un perdido durante el Apertura 2015, además que anotaron 19 goles y apenas recibieron 4.

Redacción