Minuto a Minuto

Nacional Volaris, Aeroméxico, Hoteles Riu y Booking: las páginas más suplantadas en México
El Consejo Ciudadano para la Seguridad de la CDMX alertó que este ciberdelito, conocido como ‘spoofing’ es más común en Semana Santa
Entretenimiento Wagner Moura protagonizará el thriller ‘Flesh Of The Gods’ junto a Kristen Stewart
Wagner Moura será parte del thriller de vampiros que abordará la historia de una pareja con doble vida en la década de 1980
Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Suspendida Final de Vuelta de la Libertadores
Imagen de Internet

Alejandro Domínguez, el presidente de Conmebol, ha confirmado que la final de la Copa Libertadores, a disputarse entre River Plate y Boca Juniors, ha sido postergada.

El propio Club Atlético River Plate confirmó la noticia a través de Twitter, informando que la Final de la Copa Libertadores ha sido postergada.

No están dadas las condiciones: Conmebol

Por su parte, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, habló sobre la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores.

“Es una vergüenza que estemos hablando de esta situación por unos inadaptados, es una vergüenza la imagen que se ha mandado al mundo. Esto no es lo que queremos. Pero no están dadas las condiciones. No hay igualdad de condiciones. Hay un equipo que fue agredido. Queremos que se juegue cuando haya igualdad de condiciones”, agregó.

Esto llega después de la presentación que hizo Boca, que solicitó la suspensión del encuentro al alegar que el capitán Pablo Pérez no estaba en condiciones de jugar, además de reclamar la aplicación del artículo 18 del reglamento, que determinaría sanciones para River por el ataque de sus hinchas al micro de Boca en la tarde del sábado.

Con información de López-Dóriga Digital