Se entrega autor del homicidio de joven que fue arrojado desde las gradas

Se entrega autor del homicidio de joven que fue arrojado desde las gradas - Foto de @InfoPirataCAB
Foto de @InfoPirataCAB

Oscar "Sapito" Gómez se presentó la tarde del lunes en la Jefatura de Policía de la provincia de Córdoba, Argentina

Oscar “Sapito” Gómez se entregó a la policía por la muerte de Emanuel Balbo quien fue arrojada desde las gradas del Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, Argentina, durante el duelo entre Belgrano y Talleres.

Oscar García. Foto @pablocarrozza

Gómez, se presentó la tarde del lunes en la Jefatura de Policía de la provincia de Córdoba y admitió haber motivado a varios aficionados a golpear a Emanuel quien luego fue lanzado, así lo aseguró el padre de la víctima: “sólo incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí agrediendo a mi hijo. Empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron. Gómez llamó a todos los amigos y dijo: ‘Tírenlo a este que es hincha de Talleres’. Lo corrieron por la tribuna hasta que lo tiraron”.

Emanuel Balbo. Foto de @pablocarrozza

La fiscal Liliana Sánchez, confirmó que se investiga la hipótesis descrita por el padre y que ya hay cuatro detenidos, entre ellos un menor de edad, por “homicidio agravado”, al que ahora se suma el presunto autor intelectual de la agresión.

Foto de Twitter

Emanuel  fue trasladado Hospital de Urgencias donde se le diagnosticó muerte cerebral. Este lunes en la mañana perdió la vida debido al traumatismo que sufrió en el cráneo.

Redacción

#Argentinabelgranocordobahomicidiotalleres