Minuto a Minuto

Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Nacional Industria química reclama energía pese a tener un 30 % de capacidad ociosa
La industria química tiene ocioso el 30 % de su capacidad y pidió garantizar el suministro de gas, electricidad y materias primas a precios competitivos
Nacional Juan Villoro destaca la importancia de “la crítica justa” al recibir Premio Carlos Fuentes
Juan Villoro destacó que América Latina sea una excepción ante el avance de la ultraderecha, aunque advirtió que aún falta mucho por hacer
Nacional La soberanía no se negocia: Roberto Velasco ante el Senado
Roberto Velasco resaltó que en este 2026 llegó a la conclusión de que la cooperación y la soberanía "avanzan juntas"
Samuel Eto’o estudiará en Harvard
Foto de @setoo9

El camerunés Samuel Eto’o fue admitido por la Universidad de Harvard para realizar un curso de Economía en enero de 2020.

El exjugador del Barcelona, Real Madrid, Leganés, Espanyol y Mallorca detalló que residirá por alrededor de un año en Boston, donde busca completar el curso en la Escuela de Administración de Empresas de Harvard.

“No será fácil, pero me abrirá nuevas puertas”, señaló en entrevista para la revista parisina Jeune Afrique.

Eto’o indicó que “cuando eres futbolista pagas a otros para que se encarguen de tus negocios. Pero cuando te toca hacerlo tú mismo, necesitas nuevos conocimientos”.

En septiembre pasado, el delantero camerunés anunció que se retirará del futbol, luego de 22 años de carrera en los que jugó en seis diferentes ligas en el mundo.

“Es el final. Comienza un nuevo desafío. Gracias a todos por su gran amor”, señaló Eto’o en redes sociales en esa ocasión.

Con información de Marca