Minuto a Minuto

Entretenimiento La cantante Kenia Os revela fechas para su próxima gira ‘K de Karma’
Cómo parte de su gira, Kenia Os recorrerá Sinaloa, Mérida, Oaxaca, Monterrey, Mazatlán, León y Ciudad de México
Internacional Texas moviliza agentes a la frontera con México ante “violencia de los cárteles”
El gobernador de Texas desplegó múltiples agentes "para asegurar la frontera contra la violencia de los cárteles"
Internacional CIA advirtió a grandes tecnológicas que China podría atacar a Taiwán en 2027
Un reporte de The New York Times reportó que la CIA se reunió con varias tecnológicas para detallar los planes de China sobre Taiwán
Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional Frío en la CDMX: Se esperan temperaturas de hasta 4 grados en 8 alcaldías para el miércoles 25 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del miércoles 25 de febrero de 2026
Sadio Mané envía 300 playeras del Liverpool a su pueblo natal en Senegal
Foto de The Sportsman

Sadio Mané, futbolista del Liverpool, envió a su pueblo natal Bambali, ubicado al sur de Senegal, 300 playeras de los Reds, previo a disputar la Final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

El futbolista de Senegal señaló que en dicha comunidad viven cerca de dos mil personas, quienes estarán al pendiente del partido en donde estará en disputa el máximo trofeo de clubes europeos.

“En mi pueblo viven 2 mil personas. Compré 300 camisetas del Liverpool y se las envié para que los aficionados pudieran lucirlas con orgullo durante la Final”, recalcó Mané a medios británicos.

Sadio Mané envía 300 playeras del Liverpool a su pueblo natal en Senegal - sadio-mane2
Foto de Reuters

“Mi madre y mi tío, que todavía viven allí, también verán el partido. De hecho, creo que todos lo verán. Nadie en el pueblo va a trabajar ese día. Volveré en verano, después del Mundial de Rusia y espero poder enseñar mi medalla de campeón”, aseguró.

Sadio Mané es uno de los jugadores más importantes en el esquema del entrenador Jürgen Klopp, en donde además ha anotado nueve goles en esta temporada de la Champions League.

Con información de EFE