Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Pumas rescata empate ante Morelia
Foto de Osvaldo Aguilar/Mexsport

Se alejan cada vez más posibilidades de Pumas de clasificar a la liguilla, tras empatar en casa por marcador de 2-2  con Morelia. El conjunto michoacano dejó ir una ventaja de dos goles y jugó con 10 hombres los últimos minutos del partido.

Monarcas requirió solo 15 segundos de juego para irse al frente en el marcador. Cuando ambos equipos apenas se estaban acomodando en el terreno de juego, Gastón Lezcano aprovechó un pase largo para ingresar al área grande y, tras burlar a dos defensas, sacar un disparo cruzado para anotar el primer gol del encuentro.

En el minuto 50, Monarcas aumentó aún más su ventaja frente a Pumas, cuando Osuna anotó desde los 11 pasos tras una falta cometida dentro del área por parte de Alejandro Arribas.

Los Pumas no lograron descontar sino hasta el minuto 64, cuando el portero  de Monarcas atacó mal un disparo de larga distancia de Iturbe, por lo que el balón se coló a la portería.

Finalmente, el empate llegó en el minuto 73, con un gran remate de Felipe Mora a un mejor centro de Alan Mozo.

Con este empate, Pumas se ubica en el puesto 14 de la tabla, a cinco puntos de la zona de clasificación a la liguilla. Por su parte, Monarcas se mantiene en el lugar 16, superando únicamente a Veracruz y a los Gallos Blancos de Querétaro.

Con información de López-Dóriga Digital