Pumas rescata empate ante Morelia

Pumas rescata empate ante Morelia - pumas empata en casa con Morelia
Foto de Osvaldo Aguilar/Mexsport

Los Pumas lograron anular una desventaja de dos goles para rescatar un empate en casa con Monarcas de Morelia

Se alejan cada vez más posibilidades de Pumas de clasificar a la liguilla, tras empatar en casa por marcador de 2-2  con Morelia. El conjunto michoacano dejó ir una ventaja de dos goles y jugó con 10 hombres los últimos minutos del partido.

Monarcas requirió solo 15 segundos de juego para irse al frente en el marcador. Cuando ambos equipos apenas se estaban acomodando en el terreno de juego, Gastón Lezcano aprovechó un pase largo para ingresar al área grande y, tras burlar a dos defensas, sacar un disparo cruzado para anotar el primer gol del encuentro.

 

 

En el minuto 50, Monarcas aumentó aún más su ventaja frente a Pumas, cuando Osuna anotó desde los 11 pasos tras una falta cometida dentro del área por parte de Alejandro Arribas.

 

 

Los Pumas no lograron descontar sino hasta el minuto 64, cuando el portero  de Monarcas atacó mal un disparo de larga distancia de Iturbe, por lo que el balón se coló a la portería.

 

 

Finalmente, el empate llegó en el minuto 73, con un gran remate de Felipe Mora a un mejor centro de Alan Mozo.

 

Con este empate, Pumas se ubica en el puesto 14 de la tabla, a cinco puntos de la zona de clasificación a la liguilla. Por su parte, Monarcas se mantiene en el lugar 16, superando únicamente a Veracruz y a los Gallos Blancos de Querétaro.

Con información de López-Dóriga Digital

empateMonarcas de Moreliapumas