Minuto a Minuto

Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Internacional Detenciones de migrantes en la vía pública aumentaron 1000% en segundo mandato de Trump
La investigación determinó también que las detenciones de inmigrantes sin antecedentes penales han aumentado un 770% en el segundo mandato de Trump
Nacional Pide Sheinbaum al Senado autorizar salida de tropas de territorio mexicano
Las solicitudes se turnarán a las comisiones competentes para su trámite
Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Puebla rescata el empate a tres minutos del final
Foto de MedioTiempo

Puebla sacó el empate 2-2 ante los Diablos Rojos del Toluca en juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2015 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, en lo que es el regreso de La Franja a este escenario tras su remodelación luego de haber jugado como local en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Puebla rescata el empate a tres minutos del final - omar-arellano-inauguro-el-marcador-en-el-estadio-cuauhtemoc-0
Foto de MedioTiempo

Los Diablos abrieron el marcador al minuto 15 cuando Omar Arellano aprovechó que el arquero poblano Cristian Campestrini rechazó un disparo de Luis Enrique Triverio.

Puebla rescata el empate a tres minutos del final - el-colombiano-uribe-anoto-el-0-2-parcial-0
Foto de MedioTiempo

Antes de la conclusión del primer tiempo, al 44, Carlos Esquival mando un centro desde la banda derecha que es rematado de cabeza por Fernando Uribe.

Puebla rescata el empate a tres minutos del final - Luis-Gabriel-Rey-recorta-Diablo_MILIMA20151126_0567_11
Foto de La Afición

Sin embargo, Puebla reaccionó y al 50. Alberto Acosta centra desde la derecha y pone el balón para que Luis Gabriel Rey sorprenda a la zaga escarlata y clavé el gol con un remate de cabeza.

La igualada se dio a tres minutos del final, cuando en una serie de rebotes y tras varios intentos de remates de jugadores de La Franja, Robert Herrera logra conectar la pelota de media volea.

Toluca recibe el domingo 29 de noviembre a Puebla en el duelo de vuelta de esta serie a celebrarse en el Estadio Nemesio Díez.

Redacción