Puebla rescata el empate a tres minutos del final

Puebla rescata el empate a tres minutos del final - Foto de MedioTiempo
Foto de MedioTiempo

Puebla sacó el empate 2-2 ante los Diablos Rojos del Toluca en juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2015

Puebla sacó el empate 2-2 ante los Diablos Rojos del Toluca en juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2015 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, en lo que es el regreso de La Franja a este escenario tras su remodelación luego de haber jugado como local en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Foto de MedioTiempo
Foto de MedioTiempo

Los Diablos abrieron el marcador al minuto 15 cuando Omar Arellano aprovechó que el arquero poblano Cristian Campestrini rechazó un disparo de Luis Enrique Triverio.

Foto de MedioTiempo
Foto de MedioTiempo

Antes de la conclusión del primer tiempo, al 44, Carlos Esquival mando un centro desde la banda derecha que es rematado de cabeza por Fernando Uribe.

Foto de La Afición
Foto de La Afición

Sin embargo, Puebla reaccionó y al 50. Alberto Acosta centra desde la derecha y pone el balón para que Luis Gabriel Rey sorprenda a la zaga escarlata y clavé el gol con un remate de cabeza.

La igualada se dio a tres minutos del final, cuando en una serie de rebotes y tras varios intentos de remates de jugadores de La Franja, Robert Herrera logra conectar la pelota de media volea.

Toluca recibe el domingo 29 de noviembre a Puebla en el duelo de vuelta de esta serie a celebrarse en el Estadio Nemesio Díez.

Redacción

 

apertura 2015cuartos de final liguilla mxdiablos rojos del tolucaestadio cuauhtemocpuebla fc
Menú de accesibilidad