Minuto a Minuto

Internacional Sentencian en Texas a una mujer por el abuso sexual de un menor en Veracruz
Anika Bywater, de 29 años, fue detenida como parte del Proyecto Infancia Segura, iniciativa para combatir la explotación y abuso sexual infantil
Nacional Matan a 6 en Puebla; tres víctimas eran menores de edad
Seis personas fueron asesinadas en diversos hechos en Puebla el domingo 22 de marzo de 2026: tres víctimas eran menores de edad
Nacional Volcadura de tráiler provoca cierre de la autopista México-Cuernavaca
Un tráiler volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de La Pera, la mañana del lunes 23 de marzo de 2026
Nacional México fortalece lazos Regionales y cooperación en eventos de la Celac
La delegación mexicana que acudió a los eventos de la Celac estuvo encabezada por el canciller Juan Ramón de la Fuente
Nacional Sheinbaum afirma que derrame en golfo de México fue de un barco; pide investigación penal
La presidenta Sheinbaum dijo que el derrame de hidrocarburo registrado en el Golfo de México, no fue provocado por Petróleos Mexicanos
Presentan a Eugenio Pizzuto con el Lille de Francia
Presentación de Eugenio Pizzuto con el Lille de Francia. Captura de pantalla

El mexicano Eugenio Pizzuto fue presentado oficialmente con el Lille de Francia.

La contratación del mediocampista de 18 años fue anunciada este sábado a través de las redes sociales del Lille equipo que le dio la bienvenida a la Ligue 1.

“Señoras y señores…¡Eugenio Pizzuto es del Lille! ¡Vamos Pizzu! ¡Viva México!, escribió para anunciar la llegada del jugador.

Días antes, Pizzuto viajó a Francia para realizar las pruebas médicas para, posteriormente, firmar su contrato con el club francés.

Durante su presentación, el mexicano se dijo feliz y aseguró que la lesión que lo había mantenido fuera del futbol ya quedó atrás por lo que ahora está en perfecto estado para lo que viene.

“Quiero recuperar el tiempo perdido”, aseguró.

Pese a que no ocupará una plaza como extranjero debido a que tiene pasaporte comunitario por su ascendencia italiana, Pizzuto aseguró que su formación en el futbol es mexicana.

El mexicano utilizará el número 15 en la camiseta.

Con información de López-Dóriga Digital