Minuto a Minuto

Nacional Descarrilamiento de tren en Sonora provoca derrame de 60 mil litros de químico peligroso
El descarrilamiento ocurrió cerca del rancho Potrero El Cobre, en el ejido Cuauhtémoc, donde varias unidades derramaron parte de la sustancia química
Internacional México espera resolución arancelaria de EE.UU. en agosto antes de nueva ronda por el T-MEC
Marcelo Ebrard insistió en que México mantiene una posición preferencial, ya que el 85 % de sus exportaciones a Estados Unidos entra sin pagar aranceles
Ciencia y Tecnología Justicia electoral de Brasil refuerza controles digitales rumbo a las elecciones; ¿qué empresas participan?
Se incluyen mecanismos para difundir información oficial sobre el proceso y agilizar la detección de contenidos "potencialmente ilícitos”
Nacional Marina asegura vehículo con 834 kilos de presunta cocaína en Chiapas
Al realizar una inspección preventiva, se encontraron 44 costales con diversos paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca
Nacional Librean primer lote de moscas estériles contra gusano barrenador en Chihuahua
La Senasica concluyó el primer ciclo de producción de moscas estériles, que ya fueron liberadas para combatir la plaga del gusano barrenador
Presentan a Eugenio Pizzuto con el Lille de Francia
Presentación de Eugenio Pizzuto con el Lille de Francia. Captura de pantalla

El mexicano Eugenio Pizzuto fue presentado oficialmente con el Lille de Francia.

La contratación del mediocampista de 18 años fue anunciada este sábado a través de las redes sociales del Lille equipo que le dio la bienvenida a la Ligue 1.

“Señoras y señores…¡Eugenio Pizzuto es del Lille! ¡Vamos Pizzu! ¡Viva México!, escribió para anunciar la llegada del jugador.

Días antes, Pizzuto viajó a Francia para realizar las pruebas médicas para, posteriormente, firmar su contrato con el club francés.

Durante su presentación, el mexicano se dijo feliz y aseguró que la lesión que lo había mantenido fuera del futbol ya quedó atrás por lo que ahora está en perfecto estado para lo que viene.

“Quiero recuperar el tiempo perdido”, aseguró.

Pese a que no ocupará una plaza como extranjero debido a que tiene pasaporte comunitario por su ascendencia italiana, Pizzuto aseguró que su formación en el futbol es mexicana.

El mexicano utilizará el número 15 en la camiseta.

Con información de López-Dóriga Digital