Osorio dará el lunes lista definitiva del Tricolor para Rusia 2018


Osorio dará el lunes lista definitiva del Tricolor para Rusia 2018

El timonel nacional detalló que Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes no jugarán este sábado ante Escocia en la cancha del Estadio Azteca


Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, detalló que será hasta el lunes 4 de junio cuando dé la lista de los 23 futbolistas que participarán en el Mundial de Rusia 2018.

El timonel nacional detalló que Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes no jugarán este sábado ante Escocia en la cancha del Estadio Azteca debido a sus lesiones, aunque sigue latente el hecho de que entren a la lista definitiva para disputar el Mundial

“Para el juego de mañana (ante Escocia) ninguno de los tres va a estar, es una decisión del departamento médico, se ha extendido su rehabilitación por una semana más y esperamos que los tres estén para el juego en Copenhague, contra Dinamarca”, argumentó.


Aseveró que el Tricolor viajará con dos hombres más a tierras europeas, siendo algo contrario a lo planeado debido al tema de las lesiones que afecta en este momento al representativo nacional.

“La idea es llevar dos jugadores más, precisamente por el tema de los lesionados, porque nadie puede garantizar con certeza que van a estar los tres y previendo ese escenario se ha tomado la decisión de llevar a dos jugadores más. Pero hay que cumplir con las normas, es un requisito dar la lista el lunes y la pensamos dar ese día”, añadió.


Con información de ESPN

juan carlos osoriomexicomundial 2018rusia 2018Selección mexicanatricolor