Minuto a Minuto

Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Internacional Tony Blair, Marco Rubio, Steve Witkoff y Jared Kushner formarán la Junta Ejecutiva de Gaza
Cada integrante de la Junta Ejecutiva de Gaza asumirá funciones específicas en relaciones regionales, reconstrucción, inversiones y financiamiento
Nacional Pemex busca volver a la Bolsa Mexicana y emitirá deuda por unos mil 800 millones de dólares
Pemex anunció una oferta pública de tres certificados bursátiles con la que busca retomar su presencia en la Bolsa Mexicana de Valores
Ciencia y Tecnología El lanzamiento tripulado de la NASA a la Luna contará con un microsatélite argentino
La misión Artemis II de la NASA, la aproximación humana más cercana a la Luna, contará con el microsatélite argentino Atenea
Orlando Magic presenta a Serge Ibaka
Foto de Twitter

Serge Ibaka manifestó que su objetivo es demostrar su poder defensivo con su nuevo equipo, el Orlando Magic, que hizo la presentación del pívot procedente de Oklahoma City.

Orlando Magic presenta a Serge Ibaka - MAGIC-INTRODUCE-SERGE-IBAKA-PRESSER-DUMMY_20160701015918678_5173117_ver1.0_640_360
Foto de internet

“Me encanta la defensa”, agregó el atleta de 26 años y quien promedia 2.5 bloqueos por partidos en su carrera de siete años que lleva en la NBA.

En su nuevo club, Ibaka llevará la playera con el número 7 como un tributo a su madre muerta y quien fue una destaca jugadora en su natal Congo, prenda que exhibió hoy durante su presentación.

Durante la conferencia de prensa estuvo acompañado del entrenador Frank Vogel y del director general del equipo, Rob Hennigan, quienes resaltaron las virtudes defensivas del atleta.

“Durante el juego es el trabajo defensivo lo que me gusta mucho”, expresó Ibaka, quien es uno de los dos líderes en los últimos cuatro años en la lista de bloqueadores en la NBA.

Compartió que algunos jugadores disfrutan mucho en generar el juego ofensivo, en marcar puntos, pero “para mí, lo primero que hay, es la defensa, es lo que más disfruto hacer y es lo que haré para el equipo”.

Redacción