Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Orlando Magic presenta a Serge Ibaka

Orlando Magic presenta a Serge Ibaka - Foto de Twitter
Foto de Twitter

El jugador de 26 años de edad llega procedente del Oklahoma City Thunder

Serge Ibaka manifestó que su objetivo es demostrar su poder defensivo con su nuevo equipo, el Orlando Magic, que hizo la presentación del pívot procedente de Oklahoma City.

Foto de internet
Foto de internet

“Me encanta la defensa”, agregó el atleta de 26 años y quien promedia 2.5 bloqueos por partidos en su carrera de siete años que lleva en la NBA.

En su nuevo club, Ibaka llevará la playera con el número 7 como un tributo a su madre muerta y quien fue una destaca jugadora en su natal Congo, prenda que exhibió hoy durante su presentación.

Durante la conferencia de prensa estuvo acompañado del entrenador Frank Vogel y del director general del equipo, Rob Hennigan, quienes resaltaron las virtudes defensivas del atleta.

“Durante el juego es el trabajo defensivo lo que me gusta mucho”, expresó Ibaka, quien es uno de los dos líderes en los últimos cuatro años en la lista de bloqueadores en la NBA.

Compartió que algunos jugadores disfrutan mucho en generar el juego ofensivo, en marcar puntos, pero “para mí, lo primero que hay, es la defensa, es lo que más disfruto hacer y es lo que haré para el equipo”.

Redacción

nbaorlando magic
Menú de accesibilidad