
Luego de dar una asistencia y marcar un gol la jornada pasada, Marco Fabián confirmó su buen momento al dar otro pase de gol en la victoria del Eintracht Frankfurt ante el Ingolstadt por 0-2. En partido por la jornada 4 disputado en el Audi Sportpark, el mexicano respondió a la confianza de su técnico, quien … Continued
Luego de dar una asistencia y marcar un gol la jornada pasada, Marco Fabián confirmó su buen momento al dar otro pase de gol en la victoria del Eintracht Frankfurt ante el Ingolstadt por 0-2.
En partido por la jornada 4 disputado en el Audi Sportpark, el mexicano respondió a la confianza de su técnico, quien nuevamente lo incluyó en el once titular, al cobrar de manera impecable un tiro de esquina que fue cabeceado por David Abraham y enviado al fondo de la red justo antes del medio tiempo.
La asistencia de @MarcoFabian_10 ante el @Schanzer ????⚽ pic.twitter.com/v5M7arLz3R
— Soccermanía (@SoccermaniaMX) September 20, 2016
A cinco minutos de iniciada la segunda parte, con potente zurdazo el defensa alemán Bastian Oczipka aumentó a dos el marcador, tras un cobro de tiro libre del jalisciense que no pudieron rematar de cabeza pero quedó en el área que aprovechó el equipo visitante.
Marco Fabián repitió en el cuadro inicial con una destacable participación y levantó la mano para seguir sumando minutos y llenarle el ojo a su entrenador, el croata Niko Kovac.
“Las Águilas” sumaron su segunda victoria al hilo en esta temporada y se ubican por el momento en la cuarta posición con nueve unidades, mientras el Ingolstadt se quedó en la quinta casilla con sólo un punto.
Redacción