Minuto a Minuto

Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Entretenimiento Revelan resultados de autopsia de Hayden Panettiere; esta fue su causa de muerte
Autoridades revelaron que Hayden Panettiere tuvo una muerte accidental por la combinación de al menos cinco sustancias
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Nacional Huracán Polo: ¿Qué hacer y cómo protegerte ante sus efectos? Guía esencial de Protección Civil
El huracán 'Polo' se intensificó a huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson la mañana del 22 de septiembre de 2026
Nueva asistencia de Marco Fabián en la Bundesliga
Foto de Televisa Deportes

Luego de dar una asistencia y marcar un gol la jornada pasada, Marco Fabián confirmó su buen momento al dar otro pase de gol en la victoria del Eintracht Frankfurt ante el Ingolstadt por 0-2.

En partido por la jornada 4 disputado en el Audi Sportpark, el mexicano respondió a la confianza de su técnico, quien nuevamente lo incluyó en el once titular, al cobrar de manera impecable un tiro de esquina que fue cabeceado por David Abraham y enviado al fondo de la red justo antes del medio tiempo.

A cinco minutos de iniciada la segunda parte, con potente zurdazo el defensa alemán Bastian Oczipka aumentó a dos el marcador, tras un cobro de tiro libre del jalisciense que no pudieron rematar de cabeza pero quedó en el área que aprovechó el equipo visitante.

Marco Fabián repitió en el cuadro inicial con una destacable participación y levantó la mano para seguir sumando minutos y llenarle el ojo a su entrenador, el croata Niko Kovac.

“Las Águilas” sumaron su segunda victoria al hilo en esta temporada y se ubican por el momento en la cuarta posición con nueve unidades, mientras el Ingolstadt se quedó en la quinta casilla con sólo un punto.

Redacción