Minuto a Minuto

Nacional Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vial en el Valle de México; ¿qué zonas fueron las más afectadas?
En el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma, al menos un automóvil quedó varado debido al nivel alcanzado por el agua
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
No sé si fue un montaje retiro de Messi: Maradona
Foto de archivo

La leyenda del futbol argentino Diego Armando Maradona volvió a criticar al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, luego de que haber anunciado su retiro de la Albiceleste al término de la Copa América en junio pasado y después haberse retractado, situación que, de acuerdo con él, pudo tratarse de un “montaje”.

“Todo esto no sé si fue un montaje para hacernos entender que perdieron tres finales ahí, sobre el pucho, no es que les hicieron cinco goles”, señaló Maradona la noche del miércoles a radio La Red.

No sé si fue un montaje retiro de Messi: Maradona - Maradona-Messi
Foto de Nexogol.

Maradona indicó que Messi “se enojó para nada. Porque la culpa no la tiene él, la tienen otros. ¿Por qué iba a renunciar él? Se apuró en decir eso, después de haber tenido en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina”.

Tras la frustración de haber perdido la final de la Copa América, donde incluso falló un tiro penal, el 10 del Barcelona anunció que se retiraba de la selección. No obstante, un mes y medio después, se confirmó que no renunciará a la playera de la Selección, y continuará en la misma de cara a las Eliminatorias Conmebol.

“Se le escapó un poco la tortuga (se perdió), porque no tenemos otro mejor. Él es el que menos tiene que hacer sufrir a los argentinos, además del dolor de perder la final”, sostuvo.

Con información de MedioTiempo