Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Venezuela 182 migrantes en un vuelo de repatriación desde Estados Unidos
Vuelta a la Patria detalló que, del total de migrantes retornados a Venezuela, 149 son hombres, 23 son mujeres y 10 son niños
Internacional California demanda a Trump por reactivar las perforaciones de petroleo frente a sus costas
Rob Bonta demandó a la Administración Trump por asumir sin autorización el control de dos oleoductos en California
Economía y Finanzas Bolsa mexicana pierde 0.22% y corta racha positiva, pero anota ganancia semanal del 1.57%
La bolsa mexicana cortó una racha de cinco sesiones positivas al hilo, que la llevaron a alcanzar un máximo de 68 mil 347.98 unidades
Internacional ONG confirma una muerte y 61 violaciones de los DD.HH. en prisiones de Cuba en diciembre
La ONG refirió que al menos 48 personas privadas de libertad fueron identificadas como afectadas por algunas de estas violaciones
Internacional El Inter Miami ficha al mexicoestadounidense Luis Barraza para la portería
Luis Barraza competirá por un puesto en la meta con el argentino Rocco Rios Novos, que acabó ganando la titularidad en la campaña pasada
Niño de cinco años de Florida logra un hoyo en uno
Foto Especial

Un niño de cinco años de edad de Florida se ha convertido en una estrella del golf local al haber logrado hacer un hoyo en uno durante una clínica de ese deporte en un club de Sunrise, según informan medios locales.

Aparentemente ajeno al revuelo que se ha armado a su alrededor y con cierta timidez, el pequeño William Kelly explicó ante las cámaras lo que hizo en el hoyo 13 del club The Bridges at Springtree, de 63.9 metros de longitud, como si fuera lo más sencillo del mundo.

“Tomé un hierro 7. (La bola) pegó dos botes fuera de la calle y otro fuera del green, después le dio a la bandera y luego se metió en el hoyo”, dijo ante las cámaras de CBS.

Según The National Hole-In One Register de Estados Unidos, donde hay casi 78 mil hoyos en uno registrados, cada año hay entre un 1 y un 2 por ciento de los jugadores de golf del país que logran esta hazaña, que se da una vez cada 3 mil 500 partidos.

Otro dato estadístico que pone en evidencia lo extraordinario del caso de Willian Kelly es que el promedio de años de experiencia como jugador de golf de los que hacen un hoyo en uno es de 24.

Según dijo el padre de William, Cody Kelly, a CBS Miami, cuando le llamaron para contarle lo que había hecho su hijo, pensó que era una broma y después no podía estar “más orgulloso”.

Al principio “no lo podía creer”, subrayó.

El entrenador Mike Freglette no se sintió tan sorprendido, porque, según, dijo, vio “talento en la manera de jugar de William”.

El niño recibió del club una placa de reconocimiento con la bola que metió en el hoyo 13.

“Muy de vez en cuando vas a ver a un niño con talento para esto. El golf es un deporte muy difícil de aprender y William es bastante especial”, dijo un portavoz del The Bridges at Springtree Golf Club de Sunrise al canal WSVN.

La fuente indicó que William puede llegar a ser “una estrella” si sigue practicando, estando tan dispuesto como hasta ahora para el golf y compitiendo en torneos.

Con información de EFE