Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Niño de cinco años de Florida logra un hoyo en uno

Niño de cinco años de Florida logra un hoyo en uno - niño golf hoyo en uno
Foto Especial

William Kelly explicó su hoyo en uno en el club The Bridges at Springtree, de 63.9 metros de longitud, como si fuera lo más sencillo del mundo

Un niño de cinco años de edad de Florida se ha convertido en una estrella del golf local al haber logrado hacer un hoyo en uno durante una clínica de ese deporte en un club de Sunrise, según informan medios locales.

Aparentemente ajeno al revuelo que se ha armado a su alrededor y con cierta timidez, el pequeño William Kelly explicó ante las cámaras lo que hizo en el hoyo 13 del club The Bridges at Springtree, de 63.9 metros de longitud, como si fuera lo más sencillo del mundo.

“Tomé un hierro 7. (La bola) pegó dos botes fuera de la calle y otro fuera del green, después le dio a la bandera y luego se metió en el hoyo”, dijo ante las cámaras de CBS.

 

 

Según The National Hole-In One Register de Estados Unidos, donde hay casi 78 mil hoyos en uno registrados, cada año hay entre un 1 y un 2 por ciento de los jugadores de golf del país que logran esta hazaña, que se da una vez cada 3 mil 500 partidos.

Otro dato estadístico que pone en evidencia lo extraordinario del caso de Willian Kelly es que el promedio de años de experiencia como jugador de golf de los que hacen un hoyo en uno es de 24.

Según dijo el padre de William, Cody Kelly, a CBS Miami, cuando le llamaron para contarle lo que había hecho su hijo, pensó que era una broma y después no podía estar “más orgulloso”.

Al principio “no lo podía creer”, subrayó.

El entrenador Mike Freglette no se sintió tan sorprendido, porque, según, dijo, vio “talento en la manera de jugar de William”.

El niño recibió del club una placa de reconocimiento con la bola que metió en el hoyo 13.

“Muy de vez en cuando vas a ver a un niño con talento para esto. El golf es un deporte muy difícil de aprender y William es bastante especial”, dijo un portavoz del The Bridges at Springtree Golf Club de Sunrise al canal WSVN.

La fuente indicó que William puede llegar a ser “una estrella” si sigue practicando, estando tan dispuesto como hasta ahora para el golf y compitiendo en torneos.

Con información de EFE

floridagolfhoyo en unoniñovideo
Menú de accesibilidad