Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Murió a los 41 años Jon Huber, conocido en la WWE como ‘Luke Harper’ y ‘Brodie Lee’

Murió a los 41 años Jon Huber, conocido en la WWE como ‘Luke Harper’ y ‘Brodie Lee’ - Murió Jon Huber, conocido en el ring como Luke Harper y Brodie Lee: WWE. Foto Twitter @WWENetwork
Murió Jon Huber, conocido en el ring como Luke Harper y Brodie Lee: WWE. Foto Twitter @WWENetwork

Su esposa Amanda Huber dio a conocer que murió después de una dura batalla con un problema pulmonar no relacionado con COVID-19

El luchador profesional Jon Huber, conocido en el ring como Luke Harper y Brodie Lee, murió el sábado a la edad de 41 años, informó la World Wrestling Entertainment (WWE).

Huber luchó para la WWE y más para la All-Elite Wrestling (AEW).

Su esposa, Amanda Huber, dio a conocer en Instagram que su esposo “murió rodeado de seres queridos después de una dura batalla con un problema pulmonar no relacionado con COVID-19”.

La esposa de Huber relató ya estaba siendo atendido por médicos de la Clínica Mayo en Minnesota.

 

“En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos: un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente su personalidad como el Sr. Brodie Lee”, escribió la AEW en homenaje a Huber.

La WWE dijo que Huber “encontró el éxito en cada paso de su carrera en el entretenimiento deportivo, ya que su voz suave pero imponente lo ayudó a crear innumerables momentos impresionantes en el ring”.

Varios luchadores de la WWE como The Miz, Sheaumus, John Morrison, Vince McMahon, Jerry Lawler, The Big Show y muchos más se unieron a las condolencias y lamentaron el deceso de Jon Huber.

Con información de López-Dóriga Digital

Jon Huberwwewwe live
Menú de accesibilidad