Minuto a Minuto

Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Entretenimiento The Cranberries homenajea a Dolores O’Riordan con una edición especial y voces mexicanas
The Cranberries siempre se sintió agradecida por la gran cantidad de “covers” que se realizaron en la década de los 90 de ‘Dreams’
Entretenimiento “Aquí estamos y aquí vamos a estar”: la lucha del arte chicano en la era Trump
‘AztLÁn, túnel del tiempo’ reúne obras de artistas radicados principalmente en Los Ángeles, aunque abarca distintas generaciones del siglo XX y XXI
Internacional Díaz-Canel dice que los cubanos “morirían” por defender la isla de una invasión de EE.UU.
El presidente Díaz-Canel aseguró que si EE.UU. invade Cuba "nos defenderemos, y si tenemos que morir, moriremos"
Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
Milwaukee arrolla a Toronto con Antetokounmpo a la cabeza y se van 2-0 arriba
Foto de @Bucks

Con otra espectacular actuación del griego Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks arrollaron este viernes 125-103 a los Toronto Raptors y tomaron ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Antetokounmpo se desbordó con la friolera de 30 puntos y 17 rebotes, para ganar el duelo personal a Kawhi Leonard, que también tuvo una excelente actuación con 31 tantos.

“Creo que estábamos listos para ganar este juego. Teníamos que aprovechar la ventaja local en estos dos partidos. Y ahora tratar de ir a la gran final”, señaló a pie de cancha Antetokounmpo.

Otros que destacaron por los Bucks fueron los aleros Nikola Miroti con 15 tantos, y Ersan Ilyasova, con 17 saliendo de la banca.

En tanto, escoltaron a Leonard por el conjunto canadiense el armador Kyle Lowry, con 15 tantos, y Norman Pawell con 14 saliendo de la banca.

El tercer partido se llevará a cabo el domingo en predios de Toronto, donde se realizará también el Juego 4 el próximo martes.

Con información de AFP