Milwaukee arrolla a Toronto con Antetokounmpo a la cabeza y se van 2-0 arriba

Milwaukee arrolla a Toronto con Antetokounmpo a la cabeza y se van 2-0 arriba - Foto de @Bucks
Foto de @Bucks

Milwaukee Bucks arrollaron 125-103 a los Toronto Raptors y tomaron ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA

Con otra espectacular actuación del griego Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks arrollaron este viernes 125-103 a los Toronto Raptors y tomaron ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Antetokounmpo se desbordó con la friolera de 30 puntos y 17 rebotes, para ganar el duelo personal a Kawhi Leonard, que también tuvo una excelente actuación con 31 tantos.

“Creo que estábamos listos para ganar este juego. Teníamos que aprovechar la ventaja local en estos dos partidos. Y ahora tratar de ir a la gran final”, señaló a pie de cancha Antetokounmpo.

Otros que destacaron por los Bucks fueron los aleros Nikola Miroti con 15 tantos, y Ersan Ilyasova, con 17 saliendo de la banca.

En tanto, escoltaron a Leonard por el conjunto canadiense el armador Kyle Lowry, con 15 tantos, y Norman Pawell con 14 saliendo de la banca.

El tercer partido se llevará a cabo el domingo en predios de Toronto, donde se realizará también el Juego 4 el próximo martes.

Con información de AFP

Giannis AntetokounmpoMilwaukee BucksnbaToronto Raptors