Foto de Internet

Milan va por Morata

Álvaro Morata podría reencontrarse con Leonardo Bonucci en el AC Milan


Netlog

Es el tipo de despilfarro desenfrenado que acostumbran hacer los jeques de Medio Oriente y oligarcas rusos. Solo que esta vez se trata de los nuevos dueños chinos del Milan, quienes han dominado el mercado de transferencias en el futbol.

El fichaje del viernes del cotizado defensa italiano Leonardo Bonucci, procedente de la Juventus, elevó los gastos del Milan para esta temporada a casi 250 millones de dólares, por mucho la máxima cifra en Europa.

 

Bonucci y Morata podráin reencontrarse en Milán. Foto de Sport

 

Otras contrataciones recientes por parte de los “Rossoneri” incluyen al delantero Andre Silva del Porto; los mediocampistas Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Franck Kessie y Andrea Conti (Atalanta), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen) y Lucas Biglia (Lazio); y al defensa Mateo Musacchio (Villarreal).

Pero el hambre por fichajes en Milán continúa. Ahora se rumora que los Rossoneri van por Álvaro Morata, delantero del Real Madrid.

“Seguimos a Morata desde el principio del mercado. Él nos dio su disponibilidad, aunque luego hubo unas complicaciones a causa de la final de la Champions League y de que otros equipos entraron en la negociación”, afirmó el director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli.

 

Álvaro Morata. Foto de Marca

 

El director deportivo puntualizó que la entidad madridista tendrá que aceptar las “condiciones” de los milaneses para que Morata llegue a Italia.

Otros nombres que suenan para seguir reforzando al Milan son Andrea Belotti (Torino); Nikola Kalinic (Fiorentina) y Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund).

Redacción