Minuto a Minuto

Sin Categoría ONG señala fallas en alerta de violencia de género tras asesinato de estudiante en Jalisco
La ONG señaló que desde 2018 Jalisco cuenta con una AVGM, pero su seguimiento “no ha tenido transparencia” ante la violencia contra las mujeres
Ciencia y Tecnología La NASA agrega tres misiones tripuladas de SpaceX a la EEI por 946 millones de dólares
La NASA informó que reforzará el objetivo de mantener un transporte regular de astronautas a la Estación Espacial Internacional
Economía y Finanzas Veracruz regresa al circuito internacional de cruceros en 2028
Veracruz volverá al circuito internacional de cruceros en 2028 con la llegada de Margaritaville at Sea, impulsando la economía
Nacional Cerrada la México-Querétaro, a la altura de Palmillas, por volcadura de tráiler
Está cerrada la México Querétaro, a la altura de Puerta de Palmillas, dirección CDMX, por la volcadura un tráiler con fruta; utilicen vías alternas
Internacional Trump veta de la Casa Blanca a los medios CNN, MSNOW y Politico, ¿por qué?
El presidente Trump amenazó con extender el veto de la Casa Blanca a otros medios de comunicación
Mets despiden a su mascota por señal obscena

Incluso Mr. Met está frustrado por el pobre desempeño de los Mets.

La mascota de Nueva York hizo una señal obscena con un dedo a un fanático el miércoles por la noche durante una derrota 7-1 ante los Cerveceros de Milwaukee, y el equipo dijo que el empleado responsable ya no volverá a utilizar el disfraz.

Mets despiden a su mascota por señal obscena - Captura-de-pantalla-2017-06-01-a-las-11.20.19
Milwaukee derrotó a los Mets a domicilio. Foto de @Brewers

Una persona tuiteó un video del incidente, que de inmediato se popularizó en las redes sociales, y el club emitió un comunicado al respecto.

“Nos disculpamos por la conducta inapropiada de este empleado”, señalaron los Mets en un correo electrónico. “No endosamos este tipo de comportamiento. Estamos lidiando con este asunto internamente”.

Un funcionario de los Mets dijo a The Associated Press que más de una persona utiliza el disfraz de Mr. Met durante la temporada, y la persona que lo vistió el miércoles por la noche no volverá a hacerlo. La persona habló bajo la condición de no ser identificada porque el comunicado del equipo era la única declaración oficial al respecto.

Mets despiden a su mascota por señal obscena - Captura-de-pantalla-2017-06-01-a-las-11.21.38
Mr. Met. Foto de @Gothamist

Mr. Met, famoso por su cabeza en forma de una pelota de béisbol, es una de las mascotas más famosas de los deportes. El disfraz tiene solo cuatro dedos en cada mano, pero el gesto de la mascota al fanático fue el equivalente a mostrar el dedo del medio.

Los Mets tienen marca de 23-28 esta temporada.

Redacción